Creemos en cada persona.

Una persona, un compromiso

Contribuir, desde un proyecto común y un compromiso ético, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo un modelo de sociedad inclusiva.

Dignidad: comprendiendo que cada persona es única y tiene valor en sí misma. Respetando y haciendo valer la identidad de cada uno tanto en la prestación como en el diseño de los apoyos.

Autodeterminación: entendida como el derecho de todas las personas a recibir apoyos y oportunidades para tomar decisiones sobre la dirección de su propia vida.

Mejora Continua: vivido como un compromiso permanente dirigido al incremento constante de la calidad y la innovación en todo lo que hacemos.

Defensa de los derechos: luchando de forma activa contra todo tipo de discriminación de la que, por motivos de discapacidad, puedan ser objeto las personas con discapacidad intelectual.

Es una organización que apuesta por la innovación y la mejora continua para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho a una ciudadanía plena.

Creemos en cada persona. Una persona, un compromiso.

En la Fundación Aprocor apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas. Lo hacemos porque creemos en las personas, en sus capacidades y fortalezas, y en la valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad y su derecho al ejercicio de una ciudadanía plena.

También creemos en, que a través del trabajo en red y sobre todo, la unión entre la Fundación, que ofrece los apoyos, y las empresas, instituciones y otros organismos, que ofrecen las oportunidades, podemos ayudar a las personas a alcanzar resultados significativos en sus vidas. Resultados que sin esta unión no serían posibles.

Visión

Aspirar a ser una organización excelente, centrada en cada persona con discapacidad intelectual, comprometida con la defensa de los derechos, reconocida y referente como agente de cambio hacia una sociedad más justa.

Para el cumplimiento de su Misión y dar respuesta a los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual puedan alcanzar sus metas se crean distintas áreas, en la actualidad coexisten las siguientes Áreas de Apoyo:

Empleo, formación y ocupación

Vivienda